lunes, 18 de enero de 2010

Palabra Perfecta

Como practicante de poeta siempre busco la palabra perfecta, la oración resonante de tiempo y sentimiento,

Esa formación de letras abstractas llenas de pasión y con un fin tatuado en el sonido,

La misma compañera y amante de mi musa liberal, esa palabra...el fin de todo ser humano...la cual solo los locos reconocen...menos yo...

La busco...entre mía poemas añejos y los libro de benedetti, entre la noche y mis sueños...le sigo tras mi licencia poética y la sombra de tu cuerpo...

Como poeta y ilusionista debo reconocer cuando se sabe perder...

Así q reconozco grandemente q ni mi mas hermoso poema se lograra comparar con esa palabra...

Esa misma palabra que producieron tus cuerdas vocales a mandato del corazón...

Reconozco que tu belleza junto al Te Amo que expulso tu boca han sido y siempre serán la prueba irreputanle de Que no exite nada mas después de ti...

Hoy como hombre hecho mitad barro y mitad orgullo reconozco la grandeza de aquel Te Amo...esa es la palabra perfecta...Te Amo...

© Oswar Nieves

No hay comentarios: