miércoles, 6 de febrero de 2008

La Hija Querida

La Hija Querida

Óyeme, por que ya no soy la niña que tu antes cuidabas, aquella niña a la que tu tocabas, te odio, odio a esa manita que jugaba con mi cuerpo, odio ese no se lo digas a nadie o te hago daño, odio esa boca que me besaba a la fuerza, te odio a ti. Pero ahora soy valiente, hoy me enfrento a ti, si a ti el cobarde que se llevo mi inocencia, mi virginidad y la fe. El inbecil que me hizo sangrar, lo que no sabes es que esa sangre que me hiciste derramar ahora tu la tendrás que secar. Mírame bien, que ahora no voy a llorar con tu mano en mi boca ocultando mis gritos, ahora me puedo defender, ya no soy una niña, me robaste mi cuerpo pero nunca tendrás mi alma y mi perdón. Eres un cobarde, por que te escondes detrás del amor de mi madre, por que sonríes y me ellas la bendición, no te das cuentas que ya Dios no esta aquí. Por que dices que ama a mi madre si luego a solas me dices que te ame. cuéntale, ve y cuéntale paso por paso como tu violabas a su hija, ve y dile que con el mismo cuchillo que ella te cocina con amor tu amenazabas a su hija solo por que yo besara lo que una niña no debe besar, dile, dile que con esos brazos que hoy la abrasan ayer arrojabas a su hija a la fuerza a la cama mientras lastimabas mi cuerpo, cuéntale que son esas mismas manos la que hoy agarran las suya ayer tocabas mis partes mientras introducías tus dedos dentro de mi hasta causarme dolor y una lagrima de sangre salía de mi interior, dile que cada ves que le haces el amor q ella piensas en mi, su hija, dile que cada beso que le das sabe al sudor y lagrimas de su hija. Cobarde, como diablos pudiste, si apenas yo juego con muñecas, si solo soy una niña. Como se te ocurre lacerar mis sueños por tan solo un instante. No sabes que mi vida la has marcado hasta el día que yo o tu mueras. Quiero gritar, quiero contarle a Dios que fui violada, quiero jugar con muñecas, quiero no tener miedo, quiero contárselo a mami y que ella me crea, quiero...
Pero no puedo, tengo miedo, no se que hacer, quisiera poder enterrar en tu cuerpo el mismo cuchillo con el que me hiciste sangrar. Quisiera causarte las mismas heridas que tú me causaste pero dejarte con vida. Quisiera poder haberme defendido antes de tiempo. Quisiera que mi padre estuviese aquí defendiéndome. Quisiera que Dios nunca hubiese permitido todo esto y que nunca me hubiese abandonado en los brazos de este depredador infantil. Quisiera que tu nunca me hubieses violado o por lo menos te hubieses conformado, por que tuviste que matarme, si me decías que me amabas, por que si ayer me besaste hoy entierras lo que queda de mi cuerpo o es que no te dadas cuentas de que cada vez que me violabas me matabas poco a poco o que cada ves que me hacías sangrar picabas mi cuerpo en pedazos. Te hubiese perdonado si tan solo no me hubiese violado.
Después de todo yo no estoy aquí pero tu sigues siendo un cobarde, un abusador, un mentiroso, un acecino, un violador, el esposo de mami y yo la hija querida.
Ahora soy yo la que siempre estará dentro de ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito esta no tengo palabras conmueve muchos corazones me sacaste mis lagrimas mi nombre es elizabeth y mi correo es coneja3390@yahoo.com gracias por escribir esto.