miércoles, 6 de febrero de 2008


Partiré

Partiré de un sueño
de este sueño que no logro atrapar
ni encontrar
pero seguiré siendo su dueño.

Partiré de la nada
siendo pasado y futuro
sin presente
real como el cuento de hada.

Partiré de las escrituras
seré religión sin dioses
seré mi Dios y mi propio Lucifer
seré mi propio mundo con rupturas.

Partiré del viento
moriré en lágrimas, faldas y un cometa
me elevare sobre las constelaciones
más allá del tiempo.

Partiré de la tinta
seré poeta y poesía
seré la cartaque nunca envié
esa palabra que no dice nada
por que se encuentra extinta.

Partiré del espacio
ese espacio vació lleno de nada
ocupado por juegos, un hijo,
y lo que quise ser
pero falle por culpa del cansancio.

Partiré de tu boca
absolveré tus palabras
y las convertiré en melodías
que cada mañana oiré como las tocas.

Partiré del comienzo
en el génesis de mi vida
mi pureza, mis primeros pasos
y mi sonrisa pintada por dios y su lienzo.

Partiré de mi cuerpo
mezclare mi genética con tus fluidos y mi vida
navegare por tus piernas
y anclare en tu puerto.

Partiré de un beso
ese beso creador de fantasías
anécdotas y las ganas de más
ese junte de labios que se vacían en exceso.

Partiré de tu sonrisa
esa risa acompañada de batallones de lágrimas
gritos, confusiones, amor
y una caricia

Partiré del reflejo
de mi propio yo que se confunde contigo
seré la sombra de tu alma
y llorare frente a pedazos de espejo

Partiré de hay…

1 comentario:

Jorge A. Gauna dijo...

esta bien chido!
me gusta el escrito, me llega y me asombra descubrir la facilidad con la que llevas el poema.


Salu2

Jorge A. Gauna