martes, 24 de noviembre de 2009

Pensamientos al azar creando conciencia (Dia Del Planeta)



Gaia...Madre Tierra... Que será de mi el día que no estés…no comeré de tu piel Y mi sed…agonizara en tu mar vacío. Donde andaré cuando el viento lleve tus últimas cenizas a tu morada. Donde jugaran los hijos de mis hijos…en el “progreso” o solo realidad cubierta de cemento. Donde ira mi musa…si mis lagrimas no tienen tierra donde descansar… Donde pisaran mis pies…y mis huellas quien las guardara… Si el día de mañana nada de ti existirá… Donde enjuagare mi rostro lleno de suciedad de la sociedad Si ni en vapor te convertirás… Donde mirare cada alba si la oscuridad bañada de gas me asfixiara… Donde…donde huiré si el hombre te ha destruido… ¿Donde? Mi Gaia…Te Amo…madre de mi barro, me alimentas, me cuidas y regalas tu vida…y yo…te mato…soy parásito...condenado a morir por mi propia culpa… Madre…alimentaste con maná al hijo de un dios… Distes de beber a mis tribus…y al final...te cambiamos por “progreso” Sin saber que el “progreso” no existes si no existes tu… Lo dijo el jefe seattle: “La Tierra no le pertenece al hombre, sino el hombre le pertenece a la Tierra” Mi Gaia…Madre Tierra…perdónalos pues no saben lo que hacen…si al final el hombre dejara de existir y tú…madre…vivirás por siempre…
© Oswar Nieves

No hay comentarios: