martes, 6 de noviembre de 2007

Este Es Mi Mundo

Año 2,000 una nueva era, donde la Biblia es un buen papel para fumar y el pecado es el pan nuestro de cada día. Señor dime donde encontrar un milagro en nuestros tiempos si todo parece un infierno. Un lugar donde si matas eres alguien pero si haces bien te ignoran. Un mundo donde las religiones son miles y todas imperfectas. Un lugar donde el tiempo viene acompaño de plagas y el amor se encuentra en peligro de extinción. Un lugar donde tus pecados son perdonados sin el consentimiento de Dios y vale muerte por muerte. Un mundo donde si vives la vida no tendrás salvación y el diablo será tu aliado.
A veces hay que pensar si seguir viviendo, pero si te privas será en vano por que allí es igual que aquí. La promesa esta vigente y eso bastara para seguir con vida. La bandera de Dios esta a media asta esperando subir al sonar las trompetas, para no ver lo que hay aquí. Ampáranos y no nos deje caer en la tentación.
Niños que no logran ni abrir los ojos, jóvenes quemando sus venas y los sacerdotes con sus actos lascivos. Mira que hay aquí, padre regálale ojos a la iglesia por que todos somos pecadores en busca de la salvación. Ojos de lágrimas rojas, ríos de sangre, pecado y mal, risas de lujuria, demonios andantes en busca de amor, fuerza de libertad, pan y pecado original.
Los Ángeles lloran para limpiar nuestras almas, adonde llegaremos, vida, valores, vocación con cosas ya extintas, matadas por nuestras propias manos. Solo he de esperar el juicio final y tú, solo juzgaras de mí. Padre nuestro, que esta en los cielos solo te pido que vengas ya.

No hay comentarios: