lunes, 22 de febrero de 2010

Desde Mi Cielo...



Desde Mi Cielo

Desde mi cielo logro ver
como los gusanos se devoran mi piel
luego que usted se apoderara de el
solo por placer...me robo la infancia...
Imbécil solo por placer...
de la miel a la hiel
se transformaron mis días
dándole una pena eterna a mi familia
¿Quien lo diría?
Que aquel raro vecino me violaría,
con su navaja me degollaría,
me mataría y luego me votaría,
haciendo de mí otra desaparecida
escondida entre la mentira y el tiempo
en aquel espacio llamada cielo...
Y yo aquí...
observando en transcurso de mi muerte
sin suerte y sin tiempo...
Aquí estoy...viéndote desde arriba
Mirándote...
Observándote...
Aquí...
Desde Mi Cielo...

© Oswar Nieves

Inspirado en la novela Desde Mi Cielo de la escritora Alice Sebold (pueden ver la pelicula se titula "The Lonely Bones" la dirigio Peter Jackson pero no me convence)

No hay comentarios: