lunes, 15 de febrero de 2010

El ladrón de recuerdos



El Ladrón de Recuerdos

El ladrón de recuerdos,
caminando y capturando la esencia de la vida,
plasmando recuerdos en papel,
atrapando el tiempo en pixeles y bytes.
Así voy transformando el momento en eternidad,
convirtiendo esas sonrisas en inmortal,
leales del arte y la belleza de vivir.
Así se me pasa la vida…
bueno solo parte de ella, la otra la atrapo…
la vuelvo mía fusionándola con mi ser.
Capturando luces, cuerpos y memorias con mi cámara.
Como ilusionista te recuerdo en una imagen,
te edito, te admiro…te fotografío…
Así se me pasa la vida…
atrapando mariposas con mi lente,
haciéndolas volar en tu monitor.
Soy el cuenta cuento de imágenes,
el exhibicionista de la belleza,
de milagros, de maravillas, de ti…de mí…
Soy todo eso…y solo soy yo…
simplemente soy el amante de la fotografía…
Para ti el ladrón de recuerdos…

© Oswar Nieves

No hay comentarios: