lunes, 16 de julio de 2007

ARMA- poema para un agresor

15 de febrero 2006

Quisiera tener un arma,unas palabras hirientes,frases que te digan basta.
Paz mental siempre,papeles en mi cabeza,quiera Dios que me protejan.
Quiero un escudo,donde reboten tus sonidos,donde desaparezca lo que no tiene sentido.
Me quiero matar en tu cerebro,hacer un funeral eterno,de mi memoria y de recuerdos.
Quiero que te ahogues en llanto,que veas que no eres ningún santo,solo un titiritero en descanso.
Quiero quitarme la camisa de fuerza,la atadura a tu certeza,a la ilusión de que haz muerto.
Quiero hacer un libro nuevo,no puedo con tu cuento,ni quiero mi portada.
No quiero aislarme de lo que siento,porque tú me enseñaste el miedo,no quiero perder mi aliento.
De tu cabeza deséchame,déjame ser libre,no me cortes las alas nuevamente.
Al parecer me odias y me amas,me repudias y me extrañas tantoque soy parte de tu alma.
Mientras estés tú en la mía no siento,mientras me persigues no la tengo,mientras sigas nombrándome no la recuerdo.

No hay comentarios: