lunes, 16 de julio de 2007

Rezo escondido


1-7-2003POr: Ada Alvarez
REZO ESCONDIDO


Entre la pared,de mi llamado hogar,me llega a ahogar,con solo su mirar.Me llega a alocar,me llega a pegar,tengo una eterna duda,me quiere ahorcar.¿De quién me fui a enamorar?¿Cómo esto llegará a terminar?¿Cómo me alejo de lo que escogí?¿Tendrá piedad de mí?Ya no puedo explicar,como me late la herida,cuando encima,las palabras la llegan a quemar.Quiero entender por qué lo hace,me tengo que ir para sobrevivir,no logro ver sus ojoscomo la primera vez.En el silencio y la soledad,en el espejo de un lago,debo encontrar,el valor para poderme valorar.¿Por qué llegué a esto?¿Por qué él cambió?Sólo rezo para que lo perdone,aquel que me creó.Rezo por su alma que no tiene explicación,rezo por el daño que ya me causó,rezo por mi fuerza y el perdón,y rezo por que sólo duerma,para que no haga más daño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente este es un poema o no se como describirlo q refleja muxo sufrimiento ... sufrimiento q casi la mayoria tiene dentroy q muy pocas logran expresar...

realmente es un escrito muy lindo ... pero no solo la vida esta llena de dolores sino tmb de momentos gratos ... aunq ssinceramente me resulta a mi persona escribir con mucha mas facilidad poemas o pensamientos que siempre reflejan triztesa y dolor .... me gusto mucho este poema ... xD cdt...

atte...♥4ManD4♥